Make your own free website on Tripod.com


Personajes Principales
Lina Inverse
Gourry Gabriev
Amelia Wil Tesla Saillune
Zelgadiss Graywords
Xelloss
Naga The Serpent
Phyria Ul Copt
Martina Zoana Mel Navratilova
Sylphiel Nels Lahda
Personajes Secundarios

El contenido de esta página es la traducción de su equivalente en Slayers Universe. Si deseas ver la versión original haz clic aquí.

Slayers ©1989-1999 Hajime Kanzaka / Rui Araizumi / Kadokawa Shôten / TV-Tokyo / SOFTX / Marubeni

Personajes
Phyria Ul Copt
(Filia Ul Copt)

Inicio | ¿Qué es Slayers? | Personajes | Galería | Multimedia | Magia | Encuesta | Links | Mapa del Site | Guestbook


Sacerdotisa de los Dragones Dorados, el mayor logro de Phyria es evitar que la profecía de la resurrección de Dark Star se convierta en realidad. Originalmente, Phyria buscó a (la que creyó que era) la más poderosa hechicera en tierra, Luna Inverse, para ayudarla; sin embargo, Luna no dejaría su trabajo de medio tiempo, así que Phyria se quedó con Lina.

Luego de entrenar desde que nació en su profesión, es bastante buena en ella, pero aún le queda camino por recorres. Puede transformarse de su forma natural de dragón en ser humano, sólo que aún le falta saber cómo deshacerse de la cola del dragón. Phyria es también muy hábil en el uso de magia de dragón, sin mencionar su refinamiento del aliento de dragón en una afinada explosión de pura energía.

Phyria es todavía muy joven para los dragones - ella es muy temperamental. Mientras usualmente luce una silenciosa y digna apariencia, no es difícil hacer enfurecer a Phyria. Algunos se demoran menos que otros - Xelloss, por ejemplo, puede irritar con frecuencia a Phyria con sólo sonreírle - . Además, está el asunto de que Xelloss destruyó a los Antiguos Dragones hace miles o algunos años, pero eso es un poquito difícil de olvidar. En cualquier caso, Phyria mantiene un largo y más bien pesado mazo, sólo con el fin de, bueno... digamos 'castigar' a la gente que la enfada.

Phyria también posee un amilanado aire de condescendencia, en ciertos casos. Parece fingir que su opinión es la única correcta, y que sólo aquellos que están de acuerdo con ella tienen buen juicio. Ella escuchará las alternativas inteligentemente enviadas, pero casi siempre que toma una decisión, esa es la única que debería considerar. Afortunadamente, no toma decisiones muy a menudo.


Estadísticas


Nombre completo Filia Ul Copt
Escrituras alternativas
(las no-oficiales van en cursiva)
Phyria
Fyria
Firia (en katakana)
Hiria (en katakana)
También conocida como: "Esa linda chica-dragón"
Sexo / Tipo de sangre / Lugar de origen Femenino / Desconocido / Desconocido
Logros Desconocidos
Especialidad Ciencia de Dragón (Dragon Lore)
Voz Hôko Kuwashima (japonés)


Cualquier sugerencia y/o colaboración serán bien recibidas; escríbannos a pezgordosa@netscape.net.